Ver Mensaje Individual
Viejo 29/05/10, 11:35:43
Array

[xs_avatar]
k1rn3 k1rn3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Klendahu Ver Mensaje
Hola, mas preguntas de novato (llevo 4 dias con la Desire y ya le estoy cogiendo el tranquillo):

1.- ¿Se puede cambiar el tono de aviso de mensajes y poner un mp3?

2.- ¿Donde se copian los archivos .apk (juegos) en la SD? Y despues de copiarlos, ¿como se instalan?

3.- ¿Como se determinan las aplicaciones predeterminadas que realizan las mismas funciones (por ejemplo, dos marcadores o dos agendas)?

4.- Ante tantas aplicaciones y widgets, ¿hay hecha alguna lista de imprescindibles o de las mejores?

5.- ¿Como puedo editar archivos de Word y Excel con mi Desire? con el Openoffice no me deja (creo)...

Gracias a todos por vuestra ayuda, saludos.
1_ Los tonos de notoficaciones están en /system/media/audio/notifications
prueba a meter allí el mp3 que te interesa (los originales lo son) i a ver si te sale en el menú.
2-Puedes copiarlos donde quieras, lo lógico es que te hagas una carpeta de aplicaciones y los guardes allí. Para instalñarlas debes ir a ese directorio con un explorador de archivos (como el Astro) y al pulsar sobre la aplicación, la puedes instalar.
3-Si intentas hacer algo para lo que hay dos aplicaciones te pedirá que escojas con cual hacerlo. Justo debajo hay una check-box para predeterminar la elección que hayas pulsado.
4-Ahí ya no entro. Hay algunos hilos al respecto. Por mi parte cuantos menos widgets mejor...
5-Prueba el Documents To Go

Un saludo