Ver Mensaje Individual
Viejo 29/05/10, 01:43:27
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por BudSpencer Ver Mensaje
Fozzy, no se trata solamente de olvidarse de la bateria y disfrutarlo. Estamos pagando bastante dinero por un aparato que debería cumplir un mínimo, si bien es cierto que si se conecta gps, wifi, 3g y se llama 10 hs., la bateria no durara ni 1 hora, pero no es aceptable que sin usarlo la bateria dure menos de un dia como le pasa a muchos.
Aparte que lo que aconsejas va totalmente relacionado con el problema planteado, si no dura nada la bateria, dificilmente se pueda disfrutar.
Por lo que leo, es tu primer Android o similar, verdad? comprendo lo que planteas, y no te falta razon, pero si hubieras venido (creo que no es tu caso) como yo, de una Magic, o un Hero, que tenían la mitad de micro y memoria, que la camara no tenía flash y con una pantalla mas pequeña, te sorprenderías que la batería durara lo mismo, en la Desire han mejorado y optimizado la batería, aunque te sorprenda, La desire tiene muchas mas prestaciones y la batería no se resiente respecto a un Magic, Hero o Dream. Es cierto, y aquí te doy la razon, que es muy mejorable y que debería durar mas para sacarle mejor partido, pero no te puedo dar la razon en cuanto a que un movil de alta gama no le dure la batería mas, por ponerte dos ejemplos:
El Palm Pree y el Iphone no nos ganan en autonomia, 1 dia de batería, la Palm creo que menos.
Es el gran fallo de todos los moviles de este segmento.
Un saludo,
Responder Con Cita