Cita:
Originalmente Escrito por fozzy
Para que sonara bien la música por el altavoz, aparte de mejorar el que trae, que parece un grillo... necesitaríamos 2 para que saliera en estereo (el N95 que tenía sonaba muy bien y la camara era fantástica, pero se acabó, no podias hacer nada con el, instalar algo no oficial era un dolor de cabeza), creo que un movil si reproduce música, esta mas pensado a su uso con auriculares, yo uso unos schneider y se oye de fábula, si necesitas un ecualizador, puedes instalar un reproductor que lo incorpore: AudioPlayer
Para mí es un gran movil, y como todos tiene sus defectos, el galxyS tambien lo es, pero creo que no tiene tanto soporte por parte de los usuarios como HTC. Y si quieres cámara, la eleccion es fácil Xperia X10 pero peca de otras cosas.... los iphoneros dicen que ellos tienen el movil perfecto, pero eso lo dicen ellos...
Para mí, tanto el Desire como el Nexus, estan por encima de la media, y son mas baratos que muchos.
|
Coincido plenamente contigo. Todos los móviles tienen sus puntos débiles, precisamente porque si un fabricante saca el móvil definitivo, restará potenciales compradores de sus otros productos. El samsung galaxy s, por ejemplo, tiene cámara de 5mpx y sin flash. Ya sé que los mpx no es lo determinante, sino el objetivo, librerías, etc., pero ¿Sin un triste flash? Nu sé. Por otra parte, contemplo éste porque conozco el altavoz y posibilidades multimedia de samsung, y si ya lo han hecho con otros terminales, poco les cuesta aplicarlo a éste. En Htc, sabemos que cámara y multimedia, al menos hasta ahora, no era su fuerte... pero la Desire falla en muy, muy poco, y lo tiene casi todo.
Y respecto a Htc y el respaldo de que dispone, qué decir. En éste foro he encontrado de todo, (utilizando el buscador, je

), y de no tener ni idea de android, he instalado aplicaciones, rootear la desire y flashearla con éxito en dos semanitas (y con dos pequeñajos tirándome de la manga y robándome el móvil cuando no miraba), y en muy poco tiempo expertos, cocineros, etc., la están "desguazando" y, pese a las medidas antiprotección desproporcionadas de Htc, dentro de poco se podrá hacer de todo con ella. Sé que con Samsung, eso es impensable, o al menos, hay que esperar a que una comunidad específica adopte el terminal como "preferido", y se dedique a buscar cosillas... pero para eso debe haber gente que entienda, que sepa... y yo llego a buscar manuales, leerlos y, si tengo suerte, seguirlos como dios manda.
Lo dicho, coincido contigo, y de paso agradecer a la gente sus contribuciones, sin ánimo de peloteo

. Es un gustazo tener una duda o problema, entrar en el foro... ¡y comprobar que está planteada y resuelta! Un gran saludo.
PD: Vaya ladrillos meto. Me voy a la cama, que ya toi desbarrando.