Ver Mensaje Individual
Viejo 29/05/10, 00:00:11
Array

[xs_avatar]
BudSpencer BudSpencer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Voy a daros mi opinion, yo me compre este movil para usar las funciones que trae, conectarme a internet, correo push, gps etc, evidentemente hay cosas que no uso, (facebook, gtalk, redes sociales en definitiva).
No quiero que os suene a crítica, pero sabía lo que me compraba, vengo de un Magic, y prefiero usar lo que me ofrece el teléfono y cargarlo a diario, que no usarlo, para eso me hubiera comprado un movil normalito.
Repito que no es una critica para nadie, cada cual hace lo que quiere, pero si le quitais el 3G, los datos, y demas, lo estais convirtiendo en un movil con reproductor de música y no le sacais partido, a mi modo de ver.
Un consejo, olvidaros de la batería, que a nadie nos dura nada y disfrutad del movil.
Un saludo,
Fozzy, no se trata solamente de olvidarse de la bateria y disfrutarlo. Estamos pagando bastante dinero por un aparato que debería cumplir un mínimo, si bien es cierto que si se conecta gps, wifi, 3g y se llama 10 hs., la bateria no durara ni 1 hora, pero no es aceptable que sin usarlo la bateria dure menos de un dia como le pasa a muchos.
Aparte que lo que aconsejas va totalmente relacionado con el problema planteado, si no dura nada la bateria, dificilmente se pueda disfrutar.
Responder Con Cita