Ver Mensaje Individual
Viejo 18/10/13, 14:11:01
tonigo70 tonigo70 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG 2X
Versión de ROM: Django Manouche 1.5
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por moshimoshi Ver Mensaje
Buenas chavales, ayer al final me tiré a la piscina y monté las baterías, siguiendo el tutorial no tuve ningún problema (gracias mil machotecba).
Dos preguntillas:
- la he dejado cargando esta mañana y se ha quedado clavada en el 74% no se si será un problema de calibración (estoy con la CM10.2 de Troy), os ha pasado a alguno?
- Como soy un manazas y un ansia viva algo he debido de montar a lo bestia que ahora se me filtra luz por la pantalla, no molesta mucho pero sobre todo se ve en fondos negros (o sea cuando veo videos a pantalla completa) y es una vaina, ¿qué ha podido pasar? ¿puedes que las baterías tengan poco espacio y estén apretando la pantalla?
Hola y ánimo ;)
Lo de la carga, debes calibrarla y despues de varias cargas ya podras saber si va bien. Incluso las baterias al estar sin uso necesitan un poco de trabajo para estabilizarse.
Respecto a la fuga, es que te esta presionando la pantalla pir algun lado.
Si las has colocado con los contactos de la bateria hacia el interior colocalos hacia fuera.
Vigila tambien el cableado que no te abulte demasiado.
Básicamente debes evitar los bordes que al tener forma que se va estrechando es facil que apriete la pantalla.
No te preocupes ya que para estas baterias con cuidado hay espacio suficiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: