Cita: Originalmente Escrito por
jordiuab
Por eso nos estamos informando. Yo hace 4 días no sabía absolutamente nada y gracias a mirar y hablar de estas cosas me voy empapando con los conceptos. La gracia és que los que saben más ayuden a los que no saben tanto a entender lo que hacen y aconsejarles sobre estos temas...

compi tu has probado con alguna version del rumrunner?
es que me mosquea que cuando estoy en el fastboot usb me lo detecta pero no reinicia el movil hasta que le quito el usb y lo vuelvo a poner y que cuando se reinicia me dice lo de device detected pero ahi ya no hace nada mas, no se si seran los drivers o el rumrunner lo que falla la verdad es que podria ser cualquiera de las 2 cosas aunque imagino que sera el rumrunner... cuando pongo el comando adb y el fastboot en el cmd si que me sale el movil con el num de serie, no se que sera...
de todas formas si no lo has probado tampoco lo hagas que tendrias que desbloquear el bootloader y si luego no sacan version para nuestro firm no hay marcha atras creo, a ver si alguien con nuestro cid y el boot unlocked lo prueba y nos comenta que errores le da y si le salen los famosos pouring que ami no me salen la verdad