Ver Mensaje Individual
Viejo 18/10/13, 11:51:28
Array

[xs_avatar]
akirax akirax no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana otro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
No me gusta iPhone, pero no quita que sea realista, y el caso es que nadie puede competir con iPhone, realmente ha sido el que abrio el camino y llenado de telefonos el mercado, si nunca hubiese existido el primer iphone, no se que seria de nosotros ahora, y el que no lo vea, tiene un problema de vision.
Buena mentira que se creen los que no saben y hacen lo que hace el resto del rebaño.

Nokia inventó Symbian en 1980. Dispositivos con Palm OS (muy parecidos a lo que hoy se llaman Smartphones) salieron en 1996. BlackBerry en 2002. Windows Mobile en 2003. Android en 2005. Vuestro adorado iPhone de Apple apareció con su IOS en 2007! creo que llegó un poco tarde! Y finalmente Windows Phone en 2010.

Con la frase que doy comienzo quiero decir que los Smartphones no los inventó Apple ni de casualidad. Lo que si que hizo fué un producto que encandiló por su diseño a buena parte de la gente, pero que lo que se podía hacer con el primer iPhone ya se hacía desde hacía mucho tiempo con otros dispositivos.

Podéis decir que Apple impulsó los SmartPhones, pero no los creó.

Ya existían las pantallas táctiles, el correo en el móvil, las cámaras de fotos en los móviles, los programas para ver Divx en el móvil, etc... Apple mejoró la experiencia de usuario haciéndola mas agradable, pero como he dicho ya existía.

Estos son datos reales, no inventados ni subjetivos.

Salu2.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a akirax su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]