Cita: Originalmente Escrito por
yonifr
Yo pensaba esperar al z2 pero a mi madre tocaba renovar y vendí el T y saqué éste, aun sabiendo que para las fotos que saco yo mayormente son de día y quería autonomía y viendo que me salía igual de precio que un s4 ni me lo pensé, el cacharro con la actualización saca muuuy buenas fotos,pero no esperes calidad reflex,ahi nokia gana, pero SÓLO ahi,por eso no lo he cogido,lo trastee y digo?sólo por la cámara voy a pillarlo??pues no.prefiero sacrificar un puntito lq cam a cambio de tener en conjunto el móvil que me gusta

La calidad de foto de una réflex no puedes esperarla ni en el Z1, ni en un
Lumia, ni en ningun smartphone (al menos por el momento) ... dejarían de venderse Nikon´s, Canon,s o incluso Sony´s de 2000 € ...
Para mí, la calidad de fotografía del Z ya me bastaba para no tener que llevar la típica compacta encima todo el día, y la del Z1 más aún, pero desde luego no creo que nadie espere sustiuir su réflex con sus objetivos, flahs, etc ... estaríamos locos ...
Ojo, que no digo yo que eso no vaya a llegar, pero desde luego NO con la tecnología actual, tendrían que aparecer nuevas tecnologías desconocidas hasta el momento