Cita: Originalmente Escrito por
Nerevar
Cámara, wifi, mala calidad de la pantalla, sobrecalentamiento, mala administración de ram, cámara, cámara delantera, cámara, batería de poca capacidad usando normalmente el teléfono, cámara, creo que solo.

Cámara, cámara, cámara... ¿Cuántas cámaras tiene tu móvil?
-¿¿¿Batería de poca capacidad??? Pues vete a los Samsungs del mismo sector y verás. O al Z, verás lo que chupa su pantalla y su procesador para la capacidad de batería que lleva, en ese terminal sí hace falta mayor capacidad de bateria.
-¿Mala gestión de la Ram? Pregunta a Android, no tiene que ver con el terminal en sí.
-Cámara delantera pésima, correcto, como que es VGA, pero no entiendo que alguien que necesite usar la cámara delantera se compre este terminal, hay mejores opciones.
-¿Sobrecalentamiento? Nada fuera de lo normal, pasa igual en otros terminales de las mismas características si le das caña.
-Lo de la Wifi está ampliamente debatido ¿has probado a aumentar su potencia?
-Cámara trasera y pantalla va en gustos, para mi pantalla perfecta y cámara más que suficiente en un móvil. Podíais haberos ido a por un Z, es la mitad más caro, si os compensa...
Yo sí que añadiria como un punto en contra la gestión de la memoria SD, que es penosa puesto que sólo puedes utilizarla como almacenamiento multimendia, al menos de momento. Los demás problemas con los que me he encontrado los achaco al sistema operativo Android, como por ejemplo procesos Android que se chupan la bateria como no los mantengas a raya.