[quote=sefi03;10714981]Muchas gracias, si que me ha servido
Acabo de prestar atención a las caracteristicas de la rom, la parte que pone tweats ext4. Eso quiere decir que está rom debería poder trabajar con ext4? Es el más rápido de todos, no? La rapidez de estos sistemas es ext4 > ext3 > ext2.. Esto es asi o estoy totalmente equivocado?
-
Realice pruebas con los tres formatos de mas rapido a menos ext4 a ext2 y solo me funciono la ultima, si no me equivoco solo funcionara si tienes un kernel modificado, yo tengo el stock y no me funciono (Bl cerrado). Lo probé con la stock rom, no se si funcionara con esta, el caso sera probarlo.
Respecto a lo de meter el supercharger v6 yo también lo metí.. porque había leido por aquí que recomendaban meterlo.. Yo la verdad que parece que he notado mejoría.. De todos modos si el propio autor de la Rom nos puede confirmar si es bueno meter el supercharger o no.. No sea que ya le lleve la rom, jejee
Por algún post lo recomendaba el propio Doggy de meter supercharger V6 via zip, yo lo intente a mano y no note nada... ahora lo tengo por zip y no se si sera el V6 o la rom pero me va como un cohete 
Saludos compañero!