17/10/13, 23:41:31
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z, motorola charm
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por lojoman
hablamos de dos móviles de la misma gama, con el z no conozco lo que es un cuelgue o un reinicio sOLo FLUIDEZ, su funcionamiento con la 4.2 es redondo, llegando a los dos días de batería cuando no lo trasteo mucho y el día de largo siempre, la diferencia más abismal es cuando hablamos de acabados, materiales, diseño( a samsung ya la conocemos por sus volvo de plástico, rectangulares con esquinas redondeadas, les quedó la cabeza caliente), otro punto a favor para mi es la personalizacion de android, la de samsung parece estar hecha para niños, es infantil y llena de iconos enormes y colores, mucho más elegante la de sony y si por encima le añadimos la estanqueidad ya le gustaría a otras marcas un diseño, características, funcionamiento y autonomía como esta. Como enemigo tb. que me considero de la casa apple, por sus políticas, abandono de valores(innovación), diré que lo único irreprochable es la estética y los materiales y es sony la única que está a la altura llegando a superar a apple en su bandera más defendida, la innovación, de la que tanto presumieron y todos sabemos que ahora cada iphone es más estrecho y mas largo, menuda innovación, sony esta vendiendo teléfonos resistentes al agua señores, gran problema de los usuarios de teléfono, con caidas a bateres, playas, piscinas, eso es innovar, HAY MÁS COSAS PARA VALORAR UN TELEFONO QUE TENER LA ULTIMA ACTUALIZACION ANTES QUE NADIE, NO CAMBIO ESTE ZETA POR NADA!!!!!!!!!!!!.
p.d.: NO, NO TRABAJO PARA SONY, SOLO ME GUSTA Y ME CONVENCE LO QUE HE COMPRADO.
|
mas claro no puede ser samsung ya canso con lo mismo de siempre
|