Tema: [ ARTICULO ] note 3 vs lg g2 video
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/10/13, 20:02:04
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Mencionado: 130 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
Pero, ¿por qué no respondes a distintos usuarios en un mismo post? No es que sea floodeo lo que haces, pero lo parece, y no es cómodo leer dos notificaciones de respuestas del mismo usuario.

Está claro que cada uno tiene necesidades distintas y valora más unas cosas que otras, de ahí las opiniones personales. Otras cosas, como la existencia o no de estabilizador óptico, la disponibilidad del S-PEN, el poder usar un USB OTG o el poder cambiar la bateria o la SD, entre otras cosas, son mejoras independientes de lo que opinemos. Siempre es mejor que nuestro terminal tenga eso, y seamos nosotros quien decidamos usarlo o no usarlo, no que decidan por nosotros. No me gustan las marcas que "recortan" funcionalidad solo porque si.

Y respecto a la radio... se han propuesto varias alternativas en numerosos posts del NOTE 3... seguro que alguna les serviría a quienes necesitan la radio por encima de todo.
...mejoras independientes de lo que opinemos...
Como ya he dicho, subjetivo. Si el Note 3 no tuviese spen yo lo compraría igual.
Igual que tu propones alternativas a la radio, yo las puedo proponer a la batería extraible (batería externa), la ranura sd (contenido en la nube)... y el OTG, que yo sepa, también lo lleva el G2.
Una cosa te aseguro. Si la cámara es importante para alguien y nunca ha probado una con estabilizador, es un mundo aparte, especialmente en el vídeo (y no me digas lo del 4k que tengo el Note 3 y entiendo de esto. La grabación 4k es mediocre)

Lo que no he entendido muy bien es el primer párrafo

Un saludo
Responder Con Cita