Ver Mensaje Individual
Viejo 17/10/13, 18:59:47
rustoputo rustoputo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Zenfone 10/Poco F1/Lumia 950/Mi2s
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Faisan_Trufado Ver Mensaje
No me gusta iPhone, pero no quita que sea realista, y el caso es que nadie puede competir con iPhone, realmente ha sido el que abrio el camino y llenado de telefonos el mercado, si nunca hubiese existido el primer iphone, no se que seria de nosotros ahora, y el que no lo vea, tiene un problema de vision.

Copio lo que he escrito en otro sitio: Que me venga un tio a decir que no puede competir con Android...Quien? El telefono mas vendido del mundo?, Contra quien? Una empresa en quiebra? o otra que ya quiere sacar otro terminal por que las ventas no han cubierto las espectativas?......a mi me parece de risa.

Quiza lo que esta equivocada es la pantalla grande y no la pequeña...no? yo veo que a estos de la "manzanita" les va muy bien, a lo mejor soy yo, que veo mal, y repito que no me gusta iPhone, pero tengo ojos y se reconocer lo que realmente es bueno.

El dia que iPhone permita instalar Android, como hace en sus ordenadores permitiendo oficialmente meter windows, seran imparables, esta gente no le tiene miedo a la competencia, por que sencillamente, no tiene.
Más bien lo contrario, precisamente la clave de esos smartphones y su rendimiento es lo bien integrado y adaptado que está el software al hardware.
Responder Con Cita