Ver Mensaje Individual
Viejo 17/10/13, 17:24:54
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
especto al SAT se portan bien como tónica general los de BQ pero... he visto usuarios que lo han cambiado 4 veces y muchas veces por el mismo fallo en un corto espacio de tiempo, yo conozco bien al ensamblador Malata y no se me ocurriria comprarlo a china porque es una lotería de que salga bueno o no y luego te lo comes, BQ al tener el soporte aquí te da mas "seguridad" pero prefiero no sé Zopo, Huawei, ZTE, Xiaomi...marcas que sé que tengo un 99,99% de que me salga bueno y dandome mas por menos además yo se reparar cualqueir cosilla que les pued¡era suceder yo no visito los SAT si no es por algo caro.

Apple los da nuevos, que trabajo ahi y el iPhone 5 primero no funcionaba el WIFI y me lo cambiaron en el acto en la seccion de tienda, respecto a Google y BQ lo que da son "refurbished" que no nuevos de estreno, hay diferencia.
Me parece que no piensas muy bien en lo que dices, y no voy a malas, que conste, me explico:

Me compre una ps3 slim, al año me dio problemas, tramite la garantia y me enviaron otra arreglada (que no nueva) hace tres años que la tenga y va perfectisima.

Segun tu, cuando un terminal sale malo hay que tirarlo? Creando toneladas de basura electronica que despues tiraran en alguna isla que pillen sin medios para evitarlo, en vez de arreglar un terminal que(segun tus habladurias, entiendes del tema) cambiar un altavoz es muy facil, desechando simplemente la pieza defectuosa y no un terminal entero. Si me equivoco, disculpa, pero es lo que entiendo por tu respuesta. Prefiero un terminal arreglado y que funcione, ya que igualmente tendre garantia del mismo, y no que me den uno nuevo y tiren el que me ha fallado...