Hola compis, que conste que YO ya llevo la Rom flaseada, y de momento parece que todo va muy bien.
Mi pregunta es la siguiente: tengo un compi que quiere que le flasée el teléfono porque lo lleva tal como lo sacó de la caja hace más de 2 años; primero había pensado ponerle una buena Ginger (SpeedRom, JOYOS o Saurom) pèro si me hiciera el ánimo de meterle esta ¿debería flasear CM9 o 10 ANTES que la MK por el tema de reparticionado de la sd? Lo digo porque yo pasé directamente de JOYOS a Mokee, sin flasear con Odn y me dió varios errores- abortos de instalación precisamente porque salía un mensaje diciendo que tenía problemas con la repartición de la sd interna... Después de varios intentos y muchos wipes y formats, al final la conseguí flasear, pero si tengo que hacer algo parecido con un teléfono que no es el mío, prefiero preguntar y asegurar el tiro... No me apetece tener un tipo de más de metro ochenta mirándome de arriba abajo con cara de pitbull.
Así que si estoy en lo cierto sería: JVU + Kernel Root, CM9-10, flas de MK + Gapps y a disfrutar de la vida.
Voy bien?
Gracias por anticipado!!
Taluego!!