Cita:
Originalmente Escrito por ozil78
Y los que estamos por ejemplo en pepephone, que tarifa se recomienda para conseguir el lg g2? yo actualmente pago unos 15 a 18 eur con llamadas las 24 horas y 800 megas, no me gustaria nada volver a una permanencia, y mas si me sablan todos los meses.
|
La de amena es la mejor opcion, 14 euros al mes por el telefono + 7 euros por la tarifa, la cual incluye llamadas a 1 cnt y 2 gb de navegacion:
PEGA, tienes que dar una entrada de 130 euros por el telefono
PRO, no tienes permanencia y cuando te salga del rabo te vas pagando lo que falte del telefono y au.
Seria algo asi como financiarlo sin intereses.
Cita:
Originalmente Escrito por tomaja
Pues no tenia ni idea del tema este de los fallos por parte de google... ya les vale, me imagino que el fallo era que no entraban las notificaciones por wifi, si el caso es que cada cual tiene sus pegas...
No se, llevo tiempo mirando de reojo a los nexus, y creo que probare con este nexus 5 a ver que tal...
Una duda, si por ejemplo sale una actualizacion para el nexus y falla algo,no puedes optar por quedarte con la anterior hasta que lo solucionen? yo tenia entendido que corregían errores mas de continuo aunque no cambiara el numero de versión de android (actualizaciones menores).
Y las roms tipo AOSP, AOKP, CM, etc.. funcionan mejor en nexus que otros terminales o igual?
|
Mira para que te hagas una idea, el nexus 4 salio con DIVERSOS bugs, UNO de ellos era un problema en el calendario, en el que no aparecia diciembre o no se que leches... tardaron 1 mes y medio en sacar una OTA, y la OTA lo unico que corregia era el bug del calendario, nada mas...
Van corrigiendo cosas (pero nada de a la semana, te puedes tirar 1 mes o 2), pero el tema de las notificaciones lo llevamos arrastrando desde el principio, y asi van... y a mi eso no me mola nada de nada, algunos menos relevantes los corrigen rapido, pero otros que son enormemente criticados, permanecen hasta el fin de los tiempos.
Ya te digo, a dia de hoy, despues de haber pasado por todas las plataformas (incluso por BADA de samgung, ojo

), no hay ninguna en la que me sienta tan comodo que no tenga ganas de volver a cambiar.