Cita: Originalmente Escrito por
confar
Mejor, es no comprar sus productos. No hacer nada es lo mismo que postear en este hilo y según esto firmar de forma anónima.
Como les gusta irnos por la larga a algunos.

Eso de no comprar está bien, pero... ¿sabes qué NO ESTÁ bien? Que me haya comprado un teléfono que vale un dineral con un fusible a nivel hardware dentro sin saberlo, que anula la garantía (respaldada por ley) ANTES del anuncio de la activación del knox este de marras, y de repente, sin quererlo ni haberlo pedido ni esperarlo, me activan una cosa que si llego a saber previamente me hubiese hecho optar por otro dispositivo. Y encima desde el S3!!! Si me hubiese comprado un note 3, que viene con él, vale. Pero imponerlo desde el S3 en adelante... Debería ser denunciable y estar prohibido y castigado por ley.
Además, por lo que he leído, el knox ese está orientado al entorno empresarial. Entonces, ¿qué carajo hacen imponiendomelo, si lo voy a usar de forma personal?
Con este movimiento, conmigo han perdido un cliente. Y espero que, como yo, hayan muchos que no les compren más, por lo menos hasta que cambien la política que están tomando.
Opinión TOTALMENTE PERSONAL, por supuesto.