Ver Mensaje Individual
Viejo 17/10/13, 16:27:02
Array

[xs_avatar]
davdi davdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Mejor, es no comprar sus productos. No hacer nada es lo mismo que postear en este hilo y según esto firmar de forma anónima.

Como les gusta irnos por la larga a algunos.
Eso de no comprar está bien, pero... ¿sabes qué NO ESTÁ bien? Que me haya comprado un teléfono que vale un dineral con un fusible a nivel hardware dentro sin saberlo, que anula la garantía (respaldada por ley) ANTES del anuncio de la activación del knox este de marras, y de repente, sin quererlo ni haberlo pedido ni esperarlo, me activan una cosa que si llego a saber previamente me hubiese hecho optar por otro dispositivo. Y encima desde el S3!!! Si me hubiese comprado un note 3, que viene con él, vale. Pero imponerlo desde el S3 en adelante... Debería ser denunciable y estar prohibido y castigado por ley.

Además, por lo que he leído, el knox ese está orientado al entorno empresarial. Entonces, ¿qué carajo hacen imponiendomelo, si lo voy a usar de forma personal?

Con este movimiento, conmigo han perdido un cliente. Y espero que, como yo, hayan muchos que no les compren más, por lo menos hasta que cambien la política que están tomando.

Opinión TOTALMENTE PERSONAL, por supuesto.

Última edición por davdi Día 17/10/13 a las 20:38:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davdi su comentario: