Ver Mensaje Individual
Viejo 17/10/13, 13:52:10
rafaelpernil rafaelpernil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III
Versión de ROM: SinLessROM GPE 4.4.3, Stock 4.3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por roboflekto Ver Mensaje
A mi todos los vsonic que he probado, al principio me da la sensación que los graves emborronan bastante. Con el uso se van aclarando...
En el caso de los SE el efecto de mejora es bastante mayor. Supongo que ayuda la mayor impedancia. Y además no tienen apenas hiss. Los no-SE me gustan, pero no tanto. Van bien con el sansa, pero con el S3 no me acaban de convencer.
Pero si te soy sincero, me gustan bastante más los hifiman. Son más naturales.

Los que me gustaría es probar son los gr01 o los vc1000. Nunca he tenido unos BA, pero creo que me irían bastante. ¿los has probado? Tu si que tienes algún ba... frente al vsd1-se pierden mucho abajo?
Que va... Yo me estoy iniciando en esto del audio, sólo tengo unos VSD1SE y unos Brainwavz M1. Pero sí me gustaría ir subiendo de gama poco a poco (Este vicio no es barato, qué te voy a contar )

Te puedo comparar mis dos auriculares nada más. Los M1 son más equilibrados, con un bajo menos potente pero más rápido y tienen muchos más agudos (Se nota en las partes de batería) pero menos "super agudos" (Menos claridad y detalle). Los VSD1SE son más cañeros, con más potencia en los bajos pero con más detalle y versatilidad.

Saludos
Responder Con Cita