Ver Mensaje Individual
Viejo 17/10/13, 12:51:41
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por prueba.castana Ver Mensaje
1.- tengo mala cobertura, entiendo que lo mejor es cambiar de radio/modem. No se si es bueno, pues si tienes que andar cambiadno de modem conforme cambias de zona, pues...
Estoy de acuerdo con eso de no ir cambiando de modem según tu zona, mira yo he probado tropecientos y ahora estoy con el de mi perfil LS8 y me va bien, soy de Yoigo y tengo buena cobertura en todos los sitios. Hay modems que van bien: BULS1, MS2, MS3, KI3, KL4...es cuestión de probar.
 Cita: Originalmente Escrito por prueba.castana Ver Mensaje
2.- probar otras apolo, entiendo en este punto, que se puede cambiar desde apolo configurator, para lo cual, hay que elegir otro "voltaje apolo", en la pestaña Voltajes, despues aplilcar temporal, para si va mal, reiniciar y que se restauren los voltajes originales, y una vez comprobado que va bien, grabar en el inicio.
Yo no tocaría mucho los voltajes...a lo mejor tocando el gobernador y el programador puedes mejorar algo, pero no esperes milagros.
Si te digo la verdad, cuando estoy aburrido, los cambio (ambos) por probar, ahora mismo tengo deadline+lulzactive a 1200MHz.
Gracias de parte de: