Tema: [ ARTICULO ] note 3 vs lg g2 video
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/10/13, 12:25:24
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por LeGioNess Ver Mensaje
Yo no defiendo ni chamchung como tu dices así que no generalices , y todo tu foro es htcmania pero no eres bienvenido aquí , "solo por ensuciar los temas y debatir por una cosa que es una subnormalidad"

Habla por ti, yo no me meto con nadie, ni hablo con ese aire de superioridad supuesta, de la que haces gala...

Yo me compro lo que me gusta , y como veo que ahora tienes el LG y te llegará el xiaomi ya me estás diciendo que clase de persona eres y para mi sólo eres un comprador compulsivo de tecnología ... Donde al final te la meten con publicidad...

Comprador compulsivo yo? Jajjajajajajajjajajaja

Por eso tengo un Note 1, 2 años y no pase al 2,por eso me compré el N3 nada más salir, te recuerdo que era mi primera opción, por eso me acabo de comprar un XZ....

Compulsivo del todo

Yo coji el note 3 porque me salió por 120 euros ... Si no hubiese ido por HTC solo por la calidad de construcción ...

Te compras el LG y pasado mañana sale el LG mejorado e intentáis como sea obtenerlo....
Ahora entiendo la marca España , somos los únicos en vez de construir , nos autodestruimos solos ...

Ya lo había comentado en el subforo del XZ, me compre éste porque me gustó desde que salió, me salió una buena oportunidad y pensaba aguantarlo hasta el CES de enero por dos motivos, para ir viendo las novedades y como va el mercado y para que bajaran de precio lo que hay ahora.

Pero lo vio la parienta y me lo ha birlado... Así que la cosa era seguir hasta enero o más con el Note 1 otra vez... Cosa que no me apetecía mucho, la verdad.

Por eso compré el G2.......

Cita: Originalmente Escrito por chibudo Ver Mensaje
Ya te dije ayer que no te comias las uvas con el G2......
Y sabes porque , porque aunque estés discutiendo algo que en el fondo sabes que no llevas razón, entiendes de móviles.
Jajjajajaja, lo que pasa es que busco un móvil que me dure en el tiempo , no soy de cambiar muchas veces... Y se que sin microsd no se vivir.

Es lo único que hecho de menos... Y eso que el otg funciona de lujo...

Mira te voy a decir mis pensamientos más íntimos, ;)

Lo ideal ahora mismo seria tener dos. Uno más pequeño y manejable.
Funcional y que dure mucho la batería, como el G2 o el Xiaomi.

Y otro tipo XZ Ultra.

Los dos se complementan..... Pero me tiran de casa
Responder Con Cita