Tema: ROM Ad miui v5 [aroma]
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/10/13, 11:00:55
Array

[xs_avatar]
ubuntusero ubuntusero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ercea Ver Mensaje
Hola ubuntusero, muchísimas gracias por tu ROM, la he instalado ayer y está de pm . Tengo un único problema y es que no me deja activar el Bluetooth :S, le marco la casilla para activar y del tirón se me desactiva.

Lo he probado sin el update y luego con el update, haciendo wipes y fixeando permisos... pero nada :s. La verdad es que l onecesito porque lo uso para el coche y es una pena porque lo demás me está yendo bastante bien.

Ahora tengo k tirar para el curro y no podré contestar pero en cuanto llegue echo un vistazo al hilo a ver si puedo aportar algo más ;)

saludos!!

Gracias por reportar problemas!!

Tengo que mirarlo por que a mi tampoco me va, ya e localizado "mas o menos" donde esta el fallo, luego subire un update.

A alguien mas le pasa?

Cita: Originalmente Escrito por trol_sg Ver Mensaje
ubuntusero, como es el reproductor de miui? Es parecido al nativo de android? Tiene equalizador? Bueno si es fácil de contestar, sino cuando la pruebe meteré el nativo de android a capón como he hecho en mi Huawei g700, jejeje. Lo que no sé es si podré hacer lo mismo con el ecualizador que son dos .apk distintos y este último el Huawei si que lo trae en la ROM.

Saludos

No e usado nunca el nativo, no se si se parecera pero conociendo a los de MIUI creo que se parecera bien poco

Respecto al ecualizador pues, no e visto ninguna opcion para entrar en el, cierto que esta incluido pero no se donde esta la seccion para poder modificarlo, tengo que mirar ese punto tambien.

Saludos!

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ubuntusero su comentario: