Ver Mensaje Individual
Viejo 17/10/13, 08:12:52
Array

[xs_avatar]
RSB1996 RSB1996 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6, iPad Air, Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por edupinof Ver Mensaje
Me parece que estás generalizando un poco, que sí, que vale, que hay mucho niñato en Apple, pero también hay una muy gran parte de gente que se compra móviles de la manzana por ejemplo, por su rendimiento, y luego lo retocas un poco con el Jail y te queda de lujo.
Por lo visto no conoces a nadie que no haga otra cosa que fotos y enviar whatsapps, bueno, pues ya me conoces a mi, llevo años con el ipod4 y me sigue funcionando como el primer día, con el Jail metido, y te aseguro que hago mil cosas más a parte de fotos.
Para vosotros sacar el partido es Rotear o hacer el jail?? Pues en mi punto de gusta me parece una chorrada, un teléfono tiene que funcionar bien en cuanto lo enciendas.
Para mi sacar partido al iPhone es aprovechar iCloud en todos los aspectos Pagés, Numbers y Keynote, fotos, música etc.

Esta claro que cada uno tiene sus preferencias
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7
Responder Con Cita