Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 17/10/13, 00:55:26
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,057
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por alexsacob Ver Mensaje
Hola curritomolina, gracias por tu ayuda.
He probado como 4 o 5 roms distintas, entre ellas dos eran cyanogenmod y la verdad que tarde o temprano he encontrado problemas que me hicieron volver a una emui. Problemas de cierres de aplicaciones inesperados muy a menudo. Tanto, que la ultima vez redactando un email se me cerro y tal cabreo que me cogí que cambie la rom.
En otra ocasión tuve que volver a instalar las apps. Con otra no funcionaba el Bluetooth. Tambien me dio otro problema el cual sin tarjeta de memoria no podía meter música, etc. En definitiva, diversos problemas que me han dado y me hicieron ir saltando de rom en rom.
Por ahora, la emui no me dio ningún tipo de problema, exceptuando el que tu comentas ahora.

Estoy digamos esperando a la rom definitiva jaja.

No se que hacer.
Hola de nuevo compi. Conozco los problemas de casi todas las roms, pero como ya te he comentado, la rom JellyBeer va como un tiro y sin ningun problema, de hecho yo mismo la tengo instalada y la recomiendo a muchisia gente, y yo personalmente la he instalado en varios terminales sin problemas ninguno (siempre y cuando se hagan todos los wipes y formats). Aqui te dejo el link por si te interesa echarle un vistazo y veras como los que la tenemos puesta estamos muy contentos. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=670927
Responder Con Cita