Tema: [ CONSULTA ] Modem 3G para la Choni
Ver Mensaje Individual
Viejo 16/10/13, 22:24:32
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias rey!!!!!!!! por tu ayuda me miraré el modem que tienes tu.

Yo he llegado a la conclusion que no son compatibles, uno es un sierra wireless usb 307, le he desabilitado desde el hiperterminal el autoarranque y la sd y he he hecho todos los pasos que hay por internet y nada de nada.

El otro es un ZTE mf667, este es de estos modems nuevos que no necesitan ningun driver ni applicacion tipo escritorio vomistar para funcionar, simplemente lo pinchas por usb en un pc con windows y se te habre el internet exploter con los menus del modem para conectarte y todo esto, no se si me explico. He leido que este tipo de modems no son compatibles ni con pppwidget ni con android.

Tu ZTE es del tipo del mio? o si necesitas instalar drivers en windows y un soft para conectarte tipo escritorio vomistar?

Por eso ahora me gustaria asegurarme antes de hacer el gasto... Yo tenia clichados varios, lastima que ahora veo que el que comentas es a 7,2 Mbps, me lo puedes confirmar, porfavor?

Yo estaba buscando algo tipo 21Mbps o LTE....mirando para el futuro...

SIno no puedo confirmar algun otro modelo mas rapido que funcione con la choni me compraré el tuyo si aun se vende.

A ver si alguien más comenta....

Yo probe con pppwidget, root stick mount, y otro que no recuerdo 3gtool o algo así.
Atraves del foro del creador del pppwidget averigué que cada rom android de cada fabricante puede o no contener informacion de drivers para modems 3g, unos modelos, o otros o ninguno, todo el tema de los drivers se encuentran en el kernel....

Yo tengo mirao esto, a ver si tengo suerte si alguien me confirma que funciona:

http://www.aliexpress.com/item/Unloc...237642675.html

http://www.aliexpress.com/item/New-s...923410701.html

Otra cosa que me pasa es que no hay manera que me guarde la configuracion del apn de vomistar cuando lo creo nuevo, pongo todos los datos y desaparece, supongo que lo hara porque no debe detectar ningun modem, no? no se... hablo haciendolo desde los ajustes de la choni, no desde el pppwidget...

Muchas gracias amigo Jobrima!!!!! te debo una de las grandes compi!!!

Última edición por cybxxx Día 16/10/13 a las 22:26:35.
Responder Con Cita