Ver Mensaje Individual
Viejo 28/05/10, 09:28:30
Array

[xs_avatar]
indalo1970 indalo1970 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC "Desire"

Cita: Originalmente Escrito por valfomar Ver Mensaje
Una reflexión, que alguien me diga si tiene gato encerrado! Me acabo de portar a Orange pagando 99€ por mi Desire, me dicen que si inclumplo el contrato tengo que pagar 150€.

Para los que no nos gusta Orange, no sería buena idea volver a Vodafone con una Desire por 249€ + el tlf que nos den por "reportarnos" a Vodafone?
 Cita: Originalmente Escrito por matxomen Ver Mensaje
la penalizacion que orange te cobra por irte antes del fin del periodo de permanencia van desde los 150 si no han pasado 6 meses desde que te portaste, 100 si es entre 6 y 12 meses desde la porta y 50 si llevas mas de 12 meses..
A esto, segun el caso, habria que añadirle el cobro de otra penalizacion por incumplimiento de plazo de permanencia en LA TARIFA, ojo, no en el contrato . Esta penalizacion es de 50 €.

En mi caso, (hablado directamente con el servico a.cliente de orange) compre la desi por 75 +150+50 = 275 por la desi...y me piro al operador que me de la gana...

En principio no hay gato encerrado, dado que las cantidades a cobrar figuran en el contrato asi que dificilmente podrian justificarse para cobrar mas.

asi que ...si, parece que si podrias irte a otro operador con tu desi por unos 250-300 €(depnede del caso)...eso si, no es una desi libre., ojo

Saludos
Cuidadín, cuidadín....con éstas cosas. Tenéis un contrato en vuestras manos que habéis firmado. Uno de DTV y otro de Orange...leed. Los distribuidores son penalizados si sus clientes abandonan la compañía antes de tiempo, tened en cuenta que ellos subvencionan el terminal, por lo tanto se cubren las espaldas también. No solo habría que pagar la penalización de Orange, también la del distribuidor...ojo con ésto que nadie da duros a pesetas.

Un saludo.
Responder Con Cita