Ver Mensaje Individual
Viejo 27/09/08, 17:12:31
Array

[xs_avatar]
natxocc natxocc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Cita: Originalmente Escrito por magiccc3 Ver Mensaje

[Sugerencia -1-]
Sería posible que este cambio se llevará a cabo también la "pestaña" de programas del TF3D ¿El Manila Editor lo permite?

Por lo que he visto en los registros no lo permite con el TouchFlo Actual. Hay una opción de aumentar los programas por encima de 18 pero no graba los mismos, así que parece que la compilación no deja muchas configuraciones.
[Sugerencia -2-]
¿Es posible que el icono de la batería no salga o es parte del WM6 y no es modificable? Evidentemente conocer el estado de la batería es imprescindible, pero hay muchas utilidades que te muestran también el estado de la batería y no ocupan espacio en la barra superior (Ej. Batti v2.4 / VistaHide Battery Gauge / Wisbar Advance / SPB /etc...)

En xda developers busca opciones como "Hide Battery taskbar". Recuerdo haberlo hecho hace tiempo.

[Sugerencia -3-]
No se si conocerás el programa WisBar Advance (es muy potente pero, curiosamente, parece que no lo conoce nadie por estos foros! o yo no he leido nada de él...) una de las utilidades más potentes que tiene, a mi gusto, es la mostrar en la barra de título las aplicaciones que tiene minimizadas y en ejecución (como si fuera la barra de tareas o systray de un Windows PC) ¿Sabes de algún programa / utilidad / tweak para hacer esto sin tener que recurrir al Wisbar Advance que consume bastantes recursos?

Magic Button es uno de ellos

En resumen:
 Cita: Originalmente Escrito por Pelagius Ver Mensaje
OK, gracias. tengo otra consulta, después de varios sustos con la factura del mes pues se me conecta a internet sin que me entere, he llamado a movistar y me he dado de baja del servicio de emocion y no se qué de internet. Ahora si quiero tener internet en el movil solo puedo conectarme vía WIFI. Me han pedido que desconfigure el GSM del móvil. Como puedo configurar, en este caso desconfigurar, el GSM? he instalado el mondata ese pero me dice "error inesperado en NoData.exe". Necesito desconfigurar el jodio GSM pues me joroba tener que pagar un servicio que no he querido utilizar.

Hecha un vistazo en Atención al cliente de la primera página. Quizas aclare tus dudas.

gracias a todos
 Cita: Originalmente Escrito por trasval Ver Mensaje
Muchas gracias Natxo por tus roms.
Me quiero instalar esta ultima y supongo que vendra con los teclados de la diamond.
¿Se podrian quitar para dejar solo los 3 habituales del windows mobile?
Es que yo uso trazos aprendidos y con esos teclados instalados no se me habilita el sugerir palabra en todos los programas. Se que se pueden deshabilitar con el registro, pero yo quiero desinstalarlos.

Quitar de la ROM no, evidentemente. Pero puedes desactivalos para que no te aparezcan. Se hace cambiando unos valores rel registro. Si no estás familiarizado, usa el programa SKTools que te facilita el trabajo.
 Cita: Originalmente Escrito por xahhard Ver Mensaje
Hola,muy buena la rom pero como no se como se instala (Para usar el catalán, instala el archivo adjunto.)

Te bajas el archivo y te lo copias a la PDA. Desde alli lo ejecutas (instala) y reincias.
Sinceramente, no lo he probado pero suelo acertar a la primera
 Cita: Originalmente Escrito por kimi_16 Ver Mensaje
Originalmente Escrito por kimi_16
Pues solo tengo dos discos y ubicado en una carpeta dentro de Almacenamiento interno que se llama "Mi música". El problema persiste y no entiendo porque Natxo... estoy por reinstalar la ROM por si las moscas... ya que veo que a nadie le pasa na mas que a mi!!!

Acabo de abrir 1 disco con 20 canciones y al entrar en la Biblioteca practicamente me lo hace al momento.
Que numero de canciones te aparecen cuando acaban?
Piensa que busca todo tipo de archivos que tengas.
.....