Tema: Lenovo a850
Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 16/10/13, 21:19:25
Array

[xs_avatar]
chevi7 chevi7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 280
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por asturtopo Ver Mensaje
Yo también lo disfruto desde hace un par de semanas.

El movil cojonudo y doblememte cojonudo al mirar el precio. La pantalla cumple un poco justa pero nada preocupante. El GPS funciona bien.

El punto flojo de este teléfono es la cámara que no tiene detalle aunque sí buen color.

A mi la ROM me gusta como va y la dejaría sin tocar nada pero me ha llegado una versión que instala los datos de los programas en la SD interna con lo que no puedo por ejemplo descargar el RealRacing 3 por falta de sitio a pesar de llevar un SD de 16Gb..... a ver si esto se arregla.

Los accesorios como docks y soportes de coche del Note 2 le sirven pues las medidas son idénticas. Como tiene pocos botones solo hay que tener cuidado que el soporte de coche no sujete encima de los botones de volumen. Las fundas blandas de Note 2 sirven también para un apuro pues no coinciden los botones. A mí me ha llegado hoy la Nillkin Frosted rígida y sin tapa y es muy buena de tacto y calidad. Muy contento con ella.

Yo he comprado esto:

Para el coche Haicom pues tengo los soportes del Arc y cambiando solo esta pieza me valen. Me gusta la calidad de los soportes Haicom y así aprovecho los dos que tengo.



Y para casa y la oficina dos de estos en ebay que son baratos jeje...

Donde has pedido la Nillkin Frosted? Enlace please.

a versi algun cocinero se lia con el y lo mejora. Con la ROM ROW estoy muy contento pero ya me estoy quedando sin espacio por no poder instalar en la micro SD.
Responder Con Cita