|
Sinceramente, respeto todos aquellos ue defienden tanto al Note3 como al G2, aunque personalmente vaya a recoger este fin de semana un Note3... Y como los que compren un G2, yo compro mi note por mis motivos, que básicamente ha "resumido", las comillas van porque muy resumido no está y más si te lees el artículo de gsmarena...
Vengo de un Note1, y estoy de él completamente satisfecho, para ser sincero, si me lo cambio es porque estoy aprovechando un par de ofertas que probablemente luego perdería y aunque gastase menos, la relación novedad/precio salgo ganando actualmente.
Quiero pantalla, mi note de 5.3" me parecía ideal, incluso 5,7 me pareció mucho hasta que lo cogí y vi que era más estrecho, que era precisamente lo que me preocupaba, simplemente es un pelín más largo, pero nada que no sea asumible, la del G2, es una pantalla de 5,2 que al final no es tal, como pasa con el galaxy nexus o el nexus 4, pantallas que rozan las 5 pulgadas que de repente bajan a 4,7 y esa es la razon por la que no lo pillé en su día.
Tengo una tarjeta microSD de 32GB clase 10 y no la voy a guardar en un cajón, la uso bastante a menudo y siempre se agradece tener un espacio extra extraíble y tenerlo todo ordenadito incluso con varias tarjetas a la vez.
La batería... me ha sorprendido los datos que arrojan los G2, me gusta que pueda durar tanto, pero el note 3 me da sino la misma autonomía está por el estilo y no necesito tampoco 2 o 3 días de batería...
Vengo de otro Note y se lo que es el Spen, y me gusta, no lo uso tampoco a todas horas, pero te marcas algún puntazo con el.
Hay muchas florituras en el note como el air gesture y tal... que me dan un poco igual... pero que demonios... están ahí, no voy a decirles que no!
La cámara... que queréis que diga, he leído el artículo de GSMarena, y me da que el hecho de que el note quede tan arriba... son por cosas muuuuy concretas como ese zoom a 2x en video a 1080 y alguna cosa que puede optimizarse por software, lo que mas se nota es el 4k y como todos dicen aquí... yo no tengo tele pa' verlo, puede que saque mejores fotos la camara del G2 en situaciones muy oscuras Y SIN FLASH porque ahí mismo afirman que uno de los puntos fuertes del note 3 es lo bien que aprovecha el flash, no digo que así sea mejor, no los he probado en vivo, pero funciona, y para sacar fotos a oscuras tan buenas... una réflex o mueres.
Es mi opinión y me parece tan aceptable como la de cualquiera de vosotros los noteros, amantes del G2 o coprófagos ejem quiero decir... iphoneros... Yo lo compraré, pero no haré ninguna guerra santa para que vosotros sigáis mi ejemplo como espero que los demás no hagan lo propio conmigo más allá que para expresar vuestro punto de vista, siempre respetando las necesidades o las valoraciones de los demás.
|