Ver Mensaje Individual
Viejo 16/10/13, 20:18:00
Moztruitu
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Hola.

El fallo me recuerda mucho a los problemas que tenían ciertos wifi - USB bajo Linux.

Eran unos chips, los RTL8187, que con los drivers nuevos no podías navegar si el Wi-Fi era inferior al 70% (aunque a veces te dejaba en 40 y 30% de calidad de señal.... vamos, muy raro, porque sin embargo bajo Windows no había problema).

La única solución que encontré fue instalar y compilar el núcleo con los drivers antiguos para navegar, y dejar un modulo para cargar los drivers nuevos si quería hacer auditorías.

Con el problema que mencionáis, igual pasa lo mismo, el chipset del wifi es malo e igual con nuevas revisiones de este tablet han puesto en la placa un chipset mejorado (aunque muchas veces para ahorrar es al revés ). Y siendo el Android y Linux muy parecidos, me da que pasa algo parecido.

Lo de enviar el tablet al servicio técnico va a ser una pérdida de tiempo, no se enteran de nada, resetean y formatean de serie, y luego lo devuelven..... Y lo mismo puede pasar con los programadores de asus, que a menos que sea esto un defecto endémico que haga devolver el 20% de las ventas, se van a seguir creyendo que lo están haciendo de P. M. y tomaran vuestro problema como casos aislados.

A mi modo de verlo, lo mejor es instalar una ROM customizada para este tablet que vaya bien, o sino resetear de serie y actualizar solo hasta la versión anterior a la que se detectó el fallo, eso si, previamente haciendo un backup de lo que tengáis de importancia (por ejemplo utilizando el titanium backup).

Suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: