Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 16/10/13, 20:16:20
Array

[xs_avatar]
Jakoo Jakoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 733
Tu operador: Pepephone

A mi el teléfono me gusta, solo estoy aportando algo que he visto por si a lo mejor a alguno le interesa debatir sobre el tema.
Responder Con Cita