Ver Mensaje Individual
Viejo 16/10/13, 20:11:56
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
perdona mi atrevimiento pero a ti te da lag como a todo el mundo y si no lo notas es porque no has tocado otro movil

pero a lo que vamos , yo ni nuevo pago 250 euros por un s3 , y ya ni te digo si hablamos de uno de segunda mano, como digo lo unico que se salva del movil es la camara , que tengo que reconocer que me encanta , por lo demas es una castaña de cuidado

Cita: Originalmente Escrito por Prowler09 Ver Mensaje
Que manía tiene la gente de que cuando a ellos les va algo mal decir que todos les va a ir mal y tachar a la marca y/o modelo de ser lo peor del mundo. Pues yo me repito en lo de antes, no me da lag, ni se me atranca, ni nada, es más, es el primer móvil que tengo que es capaz de mover cualquier juego pesado con fluidez y aun no me ha dado fallos.

Lo de que la pantalla se ven los pixeles... ppfff permiteme que te diga que no, pero eso es tan sencillo como acercarse a una tienda que lo tenga en exposición y que Slinkiesteka lo pueda comprobar.

Repito que no es el mejor del mundo, pero para las características que tiene y demás, creo que no está mal
Responder Con Cita