Si conservas el cargador de esa blackberry también sirve. Es de menos amperaje que el de Sony, es decir, cargará un poco más lento pero la batería no sufrirá ningún daño.
De hecho yo uso el mi blackberry vieja siempre y no el de Sony, porque a mi me vino con el de carga rápida, que son 1500mAh y me parece una barbaridad meterle ese "chute" a la batería todos los días