Ya debes de andar escocido por mi comentario de antes para querer venir a por más, pues nada chico, lee...
¿Más fallos que nunca? Hmm me pregunto si en el subforo del S4 opinarán lo mismo, ve a preguntarles a ellos. Además, todos los terminales tienen fallos, dime uno que no los tenga. Yo personalmente no me meto al subforo de otro teléfono que es peor que el que tengo a ver sus fallos, que quieres que te diga.
Pues claro que se parecen.... bordes redondeados, y de forma similar, marcos finos... desde luego, y como dije, se parecen mucho más entre si que a un Xperia Z o HTC ONE. Si no lo ves, haztelo mirar. Lo de la botonera, ya lo he comentado antes y aun no me habeis contestado. A mi personalmente no me convence.
Fue a hablar un fanboy de un telefono que no es el mejor, pese a que él quiera que lo sea, y que encima entra a un foro de otro teléfono para intentar echar mierda sobre un teléfono superior al que el tiene

¿Que lo ratifican la mayoria de las reviews? ¿Puedes poner enlaces, o te vas a limitar a echar espuma por la boca, en rojo, y a tus opiniones personales sin contrastar, como hiciste en tu post inicial? Yo ya he comentado algunas cosas que me gustaria que el Note 3 tuviera, pero sin embargo parece que vuestros G2 son perfectos, y distan mucho de serlo, desde luego.
O no has leido bien o no andas bien de entendederas. En ningún momento he dicho que la cámara del LG sea muy superior a la del Note 3, ni lo dice una review de la cual por cierto yo si cito la fuente. Desde luego, lo de "muy superior", ahorratelo, porque no es asi.
Más vale tarde que nunca. Y, como dije antes, ¿en qué versión están los LG que salieron cuando el S3 y el Note 2, perdona?

Pues nada, despreciando así el SPEN, no se qué pintas en un subforo de un NOTE 3, la verdad... Y con él se pueden hacer cosas realmente útiles, cosas que ni de lejos puedes hacer en un G2. Igual es que algo tan sofisticado como un Note 3 y el digitizador Wacom que va por debajo es demasiado para un teléfono estandar como el G2, que lo unico que tiene diferente es la botonera trasera XD Si no sabes apreciar el SPEN, es tu problema,
pero la mayoria de la gente que lo tiene opina lo contrario, por algo será. Y con él se pueden hacer cosas realmente útiles, cosas que ni de lejos puedes hacer en un G2.
Creo que dejado claro en mi post que no me importaria probar "otros mundos", como el Xperia, si no existiera la gama note. Igual es que no lo has leido bien, ve al oculista y tal.
Veo por lo demás que el resto de argumentos que comenté sobre las cosas en las que el Note 3 es superior, o no has querido o no has podido rebatirlos
Quedate en tu mundo de pantalla más pequeña, sin SPEN, sin 4K, y con esos incómodos botones en la pantalla, que los demás disfrutaremos mucho más de nuestro NOTE 3, y seguiremos pudiendo hacer cosas que con vuestro terminal subpar no se pueden, ni se podrán hacer. Te delatas tu mismo con lo de "Muy superior" y cosas asi... Por cierto, cuéntame cuanto actualicen tu querido terminal a 4.3, ¿ok?