Ver Mensaje Individual
Viejo 16/10/13, 20:02:07
Array

[xs_avatar]
fergarmar fergarmar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei mate30 Pro
Tu operador: Movistar
La factura original

Cita: Originalmente Escrito por azael.c.s Ver Mensaje
Por lo que tengo entendido algunos de los factores para diferenciar un galaxy S4 original de samsung de un clon (me refiero a los clones que pacticamente no se pueden diferenciar a simple vista con los originales ) son los siguientes datos..

.:: traen dos baterias en vez de una::..

.:: en la bateria en vez de poner (Made in samsung o korea) pone (Made in china o bietnan o cualquier cosa excepto samsung o korea) aunque el ensamblaje si puede ser de china::..

.:: en la pegatina del terminal que aparece al retirar la bateria donde muestra el modelo o no hay pegatina o muestra un numero de modelo distinto y de fabricacion que no es de samsung::.

.::al conectar a kies por norma general no reconoce los clones pero empiezan a haber modelos que si los reconoce pero no la version de andrioid instalada::..

.:: en la barra de notificaciones por lo general se aprecian malas traducciones::..

.:: en el widget del tiempo, la ciudad que aparece por defecto suele ser una ciudad, aldea o pueblo de china::..

.:: se aprecia al uso que practicamente ninguno de sus sensores funciona::..

Estos detalles te ayudaran a distinguir entre un S4 original y un clon, pero como bien te han dicho los compañeros del foro, no hay mejor prueba de que un producto es original que la propia factura del mismo.

Espero haberte ayudado y que te sirva a la hora de poder elegir tu s4 con un poquito mas de seguridad.

..::salu2::..
Estoy vendiendo mi S4 por Ebay por que he comprado un Note 3, y ya van dos que me preguntan que si es un clon a pesar de poner en el anuncio que entrego factura original, así que la gente está mosqueada, yo pienso que lo mejor en estos casos es pedir la factura original (La mia es The Phone House) y pagar el móvil por Pay Pal.
Creo que eso es suficiente para poder confiar. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: