Cita:
Originalmente Escrito por dobece
un saludo a todos y felicitaros por el trabajo que haceis aqui y los consejos que dais.
estoy decidido a comprarme este movil. me he leido las 10 primeras paginas para saber mas sobre el modelo, y habeis terminado de convencerme
lo que mas pereza me da a mi es pedirlo a china y esperar 15 o 20 dias.
he leido en una de las respuestas que alguien lo pidio a 3w.powerplanetonline.com y le tardo solo 2 o 3 dias contra reembolso, ya que lo envian desde murcia una empresa que trabaja con estos moviles de importacion. cuesta 40 euros mas, pero te dan 2 años de garantia y en caso de estar estropeado, en lugar de mandar el movil a china hay que mandarlo a murcia y ellos te lo arreglan y se hacen cargo de los costes incluso si esta rooteado. ellos tienen servicio tecnico.
estas son las condiciones que tienen:
no se, a mi me parecen detalles que merece la pena pagar 40 euros mas.
|
Powerplanetonline testea todos los terminales uno por uno. Aún así te da 2 años de garantía. Tienen servicio técnico, pero solo si lo has comprado allí.
Sobre root, ya te lo envían rooteado.
Sobre roms, no anula la garantía, es más, te lo van a enviar con mi última ROM, la 2.0
El tiempo que tarda es 2 días, por nacex (compre un neo n003)
Yo recomiendo la compra allí... Pero ya esta en el valor que le des a los 2 años de garantía, si para ti no valen 40 eur (la diferencia) entonces pidelo a china, si en cambio le das valor a los 2 años, el tiempo de llegada y sin riesgos de aduana... Pidelo allí