Buenas. Me gustaria que me respondierais a un par de dudas que tengo. Tengo la rom Hawkish con la v2 de este grandisimo mod.
Como puedo instalar la v3? Solamente flasheando el zip y no habria problema?
Ademas me gustaria saber si hay forma de poder abrir las notas s hechas con android 4.1.2.
Gracias de antemano
