Vamos, que para una vez que el terminal pinta de PM y arreglan los "errores" del modelo en el que se basa (MicroSd, tapa trasera extraíble) van y la cagan con el precio. Después critican a Samsung por sus precios...
Si HTc quiere repuntar, con esos precios, la está cagando. Lo que le interesa es sacar un terminal competitivo como éste, pero a buen precio y dándose a conocer bien, sinó no sirve de nada todo esto... ¿En que piensan los de HTc al hacer esto?
Salu2!