Tuchiya también se piensa que yo tengo un Z1, y no lo tengo y lo quiero tener jaja, pero también puedo opinar que para mi es el mejor terminal del mercado al menos con estas dimensiones de pantalla. Si el Note 3 tiene algo mejor, compararlo con el Z Ultra, que para eso son terminales que se mueven en esos rangos de pantalla.
Y sigo manteniendo que las pantallas de Sony en Smartphones son las mejores. Al Z solo la supera el HTC ONE, y al Z1... solo la del Z Ultra jajaj (son similares solo que la del Z Ultra con mas tamaño y quizás densidad de pixeles).
Y hablamos solo de cosas buenas del Z1 por que tu ya has hablado de todas las malas, y te jode que haya muchas más buenas que malas y por eso te pones así... e incluso le discutes opiniones de personas que realmente lo tienen y les encantan, y no creo que quieran excusarse que se hayan gastado mucho o poco dinero, sino que verdaderamente opinan eso de este terminal.
Ahora, yo también quiero empezar a ver pantallazos de horas de pantalla y tal, pero la verdad esque promete jaja.