
Cita: Originalmente Escrito por
tokorokun
novo-Spark-20130422-LX-V1

Si no me equivoco esa rom es la última versión china para la Spark. Te recomiendo cambiar la rom y te sugiero la a31_ainol_novo906fc_3.2_1.1_v1-18072013 que es la penultima versión de X-calibur y para mi la mas fluida. Acabo de entrar a Youtube y he visto varios videos sin dificultad. Tambien pudieras probar instalando TubeMate que es una aplicación que te permite ver videos en Youtube y también te da la opción de descargarlos al tablet. Con esa aplicación yo he descargado mas de 20 películas desde Youtube a mi tablet. Suerte