Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 16/10/13, 19:29:29
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,408
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
Me parece una de esas noticias para desprestijiar a htc ademas todas las veces que htc a sacado un telefono su precio inicial es más barrato que otras marcas. Por lo que htc es "cara" es porque no bajan muco el precio despues de su lanzamiento.
Responder Con Cita