Ver Mensaje Individual
Viejo 16/10/13, 19:26:12
Silver251 Silver251 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me hace gracia, que si LG saca el G2 empiezan a decir que si la pantalla del note 3 es mala (no voy a juzgar pero lo se porque frecuento la sección del note 3) ya dejando de lado si es IPS o AMOLED por si es RGB o Pentile, dicen que es mejor por tener más DPI, ahora sacan esto que se funde la pantalla del LG y seguro que todo el mundo echa pestes.

Es cierto que es una animalada tantísima resolución, como es cierto que esto no se porta a televisores y monitores con lo bien que quedaría en mi salón... Pero tenemos que concierciarnos que este mundo avanza muy deprisa, hace dos años, cuando salió el Note 1, que tengo aún (hasta este viernes), todo el mundo quejándose que era estúpidamente grande, inusable... y hoy en día un smartphone medio de gama alta tiene 5", llegando hasta las 6 con algo, es algo a lo que no estamos acostumbrados, pero lo vamos a acoger poco a poco.

Va a avanzar todo en la medida que a ellos les parezca apropiado, tengo una palm S100 con una batería de 1200mAh que es tan grande como la del note 1, se avanza en las baterías también, pero al ritmo que ellos consideran necesario, porque hacer una batería bastante mejor cuesta mucho, y por ello solo lo avanzan lo necesario para soportar el tiempo base (1 día) con tooodo lo nuevo que le meten. El problema no es que no quieran, es que tienen una visión diferente, a mí personalmente, con que me dure unas 30 horas el tirón (pueda irme una noche de fiesta hasta la madrugada sin cargarlo) me parece muuuy bien, voy a dormir todos los días en una cama con un cargador, no me molesta tantísimo cargar el teléfono una vez al día.

Las pantallas avanzan con mejores colores y resolución y toooodo lo que hace una pantalla, los procesadores avanzan dando mejor rendimiento con menor consumo, las antenas dan más potencia (o la misma) con menor consumo... Es un equilibrio de fuerzas que hace que todo funcione con el menor coste relativo dándonos la mejor experiencia posible, es lógico... No hay que verlo como si se dedicasen a pescar echando simplemente un anzuelo, el cebo que ellos usan está muy bien medida. y cuidada.

Última edición por Silver251 Día 16/10/13 a las 19:35:15
Responder Con Cita
Gracias de parte de: