Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 16/10/13, 19:15:03
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Espaņa
Mensajes: 5,102
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
para que salgaODIN tienes que pulsar la tecla de volumen -,home y power a la vez,no seras que lo estas haciendo mal?,porque para entrar en recovery solo cambia que la tecla de volumen es la de Up+.
te digo estop orque si le telefono funciona es que lo estas haciendo al reves.
La unica forma para que no se pueda entrar en recovery es con un HardBrick y el movil es un pisapapeles.
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
Gracias de parte de: