Puedes usar
casi cualquier auricular que tenga 3 pins.
El más cercano al cable y más grande es el de masa común a los dos canales.
El de enmedio y la punta son los + de cada canal, derecho e izquierdo.
Los de 4 no valen. El 4º es como dice fdhugoesp, para descolgar/colgar llamadas con Samsung. En otras marcas los hay para avanzar pistas y así.
Lo de "casi" es porque aunque las medidas deberían ser standard, en la práctica no lo son
y puede variar un poco de una marca a otra y no hacer contacto algun pin.
Yo todos los modelos de 3 pin que he usado me funcionan: Sony, Sennheiser (los mejores), Motorola, AKG...
Si vais a comprar unos que valgan pasta, probarlos en la tienda antes de pagar.