Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 16/10/13, 19:02:35
Array

[xs_avatar]
absiul absiul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,810
Tu operador: Orange

No oigo nada cuando llamo o me llaman

El caso es que si que oigo, pero ahora me acaba de pasar, que mientras estoy hablando con alguien por el movil, de repente, dejo de oirle, y el a mi igual. Y tengo que colgar y rellamar

Que pasa?
Responder Con Cita