Ver Mensaje Individual
Viejo 16/10/13, 19:02:35
Array

[xs_avatar]
VICTORMONTEJOS VICTORMONTEJOS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Bueno, después de 20 días con el problema de no poder iniciar sesión en Twitter por la dichosa verificación en 2 pasos, el soporte de Twitter la ha desactivado y ahora todo funciona bien, a ver si soy capaz a explicar como lo he hecho, por si le sirve a alguien:

1º Escribir un tiquet de ayuda a Twitter desde su pagina de soporte, como este problema para ellos no existe, lo que hice fue como si no hubiese recibido el correo de confirmación de cambio de contraseña (es la unica solución que dan):

https://support.twitter.com/forms/signin

Entonces, en los campos que puedes completar para enviarles el correo les conté lo que me pasaba.

2º justo despues de enviar el tiquet, te envian un correo diciendo que lo respondas, para iniciar el proceso de soporte, lo respondí, contando lo que me pasaba.

3º unos 20 días después, me respondieron al correo diciendo que enviase un Twitt a una cuenta del trabajador de Twitter, pero claro SI NO PUEDO INICIAR SESIÓN, COMO VOY A MANDAR UN TWITT.

4º Cree otra cuenta de Twitter con otro correo, y mandé un Twitt a ese trabajador, explicando mi problema.

5º Hoy, me han respondido diciendo que ellos me han desactivado la verificación en 2 pasos: RESUELTO.

espero haber ayudado a alguien.
Responder Con Cita