hola Foreros, me acabo de actualizar de HTC KAISER A
Touch PRO,
me acaba de llegar de EEUU, no es nueva, es casi nueva, realmente ni una rayita.
Posee WM 6.1 Original en ingles radios y hard
Spl originales.
aqui dejos algunos datos.
raph110
spl-1.95 0000
microp-raph (led) v13
microp-raph (key) v5
psoc-raph stage_cvt v0x36
pcbid 0x00
rid 0x0
El primer problema fue que al colocar mi
Sim decia que estaba bloqueda (CLARO CHILE), estoy viendo si comprar un codigo de desbloqueo online o ver si hay algun programa para hacerlo personalmente.
el segundo problema fue que al conectarla a mi PC me dice " no se reconoce el dispositivo usb ......"
lo mas raro es que al ponerlo en Modo Bootloader me dice "USB" y en el pc se empieza a instalar driver,
trato de instalar el hard Spl: RaphaelHardSPL-Unsigned_1_90_3 (todo esto en modo Bootloader, nose si en este modo es correcto pero es la unica manera que tengo ) empìeza el proceso en el pc tanto como en Movil, la barra se queda en 0% y arroga un error 262. supongo que ocurre eso por que esta accion se deberia realizar en modo normal y no en Bootloader, pero bueno ese no es el punto principal.
Solo quisiera saber que ocurre para que en modo Normal me arroge el error " no se reconoce el dispositivo usb ......" y en modo bootloader si reconoce usb .
Ya trate probando con otro PC. otra pregunta ¿ en modo bootloader deberia sincronizar con el activesync(por lo menos este no lo hace)?