Ver Mensaje Individual
Viejo 16/10/13, 18:55:30
Array

[xs_avatar]
duei duei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Edward_Cullen Ver Mensaje
No existe dispositivo perfecto. Aún así a mi el Z, y el Z1 me dan lo que exijo a un gama alta de Android, ni más ni menos, con virtudes y defectos. Para teléfono principal ya tengo el iPhone 5S que está perfectamente amoldado a mi vida laboral. He tenido todos los smartphone bandera de las respectivas marcas por tema de trabajo y el Android que más me llama es el Sony Xperia Z1 en la actualidad, muy cerca le sigue el LG2. No me gusta nada el Note 3 y ya he mandado 2 "al hospital". Ojo, que es mala suerte, hay gente que tienen experiencias de usuarios sobresalientes con ese terminal.

Mi valoración personal:

1º- iPhone 5S

Mi vida está perfectamente sincronizada con el mundo de Apple. Mis equipos son de la marca y mis datos y mis programas van por el mismo camino. Por eso es con el que mejor trabajo al día a día, tanto en la vida laboral como en mi tiempo libre.

2º-Xperia Z1

Tengo que trastear u trabajar con Android Os a diario y este móvil se ha ganado todos mis respetos. Va fluido y apenas se cuelga. Amante de la fotografía y con un poco de paciencia e imaginación (modo manual), podemos sacar muy buen provecho al sensor del Z1.

3º-LG 2

Maravilla de la ingeniería. Buen trabajo en equipo y copiando e intentando mejorar las mejores virtudes de los mejores terminales del momento. Si siguen así y no se dejan llevar por luchas sin sentidos e innova algo más será de los más increíbles.

4º- Htc One (me sorprendió gratamente).

De chapó. Necesitaba algo así para ganar la confianza del cliente de gama alta y lo han conseguido a medias. Imagino que por falta de marketing y miedo a las "no" actualizaciones la gente no acaba de lanzarse.

5º- Lumia 1020

Una pena por lo que está pasando Nokia pero hizo los teléfonos con mejores capacidades fotográficas y de los diseños más bien aprovechados. La compra por parte de Microsoft a la larga les hará mucho daño pero ya veremos que pasa.

Pronto probaré el nuevo Sharp y me tienta muchísimo. También he probados los Xiaomi y si siguen así pondrán a serios apuros a las principales marcas. ¿Conseguirán que bajen los precios? Esperemos que si.
Me gusta tu ranking

Al Iphone no lo voy a calificar dado que no soy muy Apple, pese a que en casa hay actualmente un 4, un 4s un 5 y un Ipad, todos de mi mujer. Pero es que aquí no soy objetivo. Si lo fuese hablaría maravillas pero como tengo aprensión personal no justificada, pues mejor no opino

El Z1 ya he dicho lo que pienso. Es un terminal muy bien terminado, muy premium. y que ha sabido solucionar gran parte de los problemas del Z. unos más acertadamente que otros, la verdad. Pero el altavoz ahora se oye bastante bien, las ranuras son mucho más fiables, el led es mejor pese a que podía mejorar, botón para fotos, más batería... en fín, mejor. Lástima que haya tenido que crecer para ofrecer todo eso. Si al menos nos hubiesen compensando con un poco más de pantalla sería otra cosa.

Lg G2. Me parece un pedazo de equipo. Han metido todo el hardware puntero en el tamaño de un z o un S4, pero de regalo 0.2" de pantalla . Si no me he decantado por él es porque ahora me gusta que mi teléfono premium no sólo lo sea, sino que lo parezca. Antes no era así, me estaré haciendo mayor...El caso ese es el único aspecto que no me ha gustado. Luego están los controles atrás, que por lo que leo en los reportajes se acaba convirtiendo en un engorro. La verdad que sobre el papel me gustaba la idea.

Htc One fue el candidato más cercano a mi anterior compra. Salió derrotado por el Z por la pantalla. 4.7" se me hacía pequeña ya que venía de un Note de 5.3" y me daba miedo tanto salto.

Del Lumia que decir. Si Nokia no hubiese cometido el error de casarse con Windows, otro gallo le hubiese cantado. Sus productos son innovadores, de mucha calidad estética y de construcción. los que preferimos Android nos quedamos sin cumplir el deseo de ver un Nokia con el OS del robot verde.
Responder Con Cita