Ver Mensaje Individual
  #418  
Viejo 16/10/13, 18:53:52
Array

[xs_avatar]
acunarro acunarro está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,354
Modelo de smartphone: Mercedes EQE
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por josethemachine Ver Mensaje
perdonar si soy pesado, pero he devuelto el teléfono al estado de fábrica y sigue sin funcionar lo de la tapa, o sea que si la cierro, la pantalla no se apaga y si la abro, la pantalla no se enciende.
he llamado a beewip y me dicen que ese sistema no lo lleva el Neo, pero mi compañero lo tiene y ppp222ppp también.
alguna solución?

Eso está en relación al sensor de proximidad, el mismo que hace que cuando te acercas el móvil a la cara, se apague la pantalla para que no toques nada, y viceversa....
Responder Con Cita