Me explicas eso? es que tengo algunos fallos y quizas sea de eso..
A mi por ejemplo, no me deja hacer captura de pantalla y dibujar en ella.. Bueno, si me deja, pero cuando le doy a enviar o guardar me dice que se ha detenido FlashAnnotate..
Gracias..

