Ver Mensaje Individual
Viejo 16/10/13, 18:36:33
Array

[xs_avatar]
mrdelman mrdelman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
triste Pasar aplicaciones a la SD

Muy buenas.
La instalación se me atascó en el primer intento, pero al segundo, todo perfecto.
Parece que funciona bastante bien, yo no he visto todavia demasiadas diferencias con la 4.1.2, la wifi va mejor y precarga las imágenes muchísimo mejor, por lo demás no veo mucha diferencia, en fin, solo llevo unas horas con ella ...

El caso es que tengo una duda, una de las cosas que quería era el poder pasar las apps a la sd, y no me deja de ninguna forma, ni con el appMgr III, ni con el Clean Master (que me dejaba con la 4.1.2) ni con el administrador de aplicaciones .. que por cierto sale que no puedo formatear ni expulsar, pero si me deja lo de mover a la tarjeta sd, pero luego no funciona al ejecutar con lo que tengo que volver a poner lo de "mover a almacenamiento de dispositivo".

Me imagino que la tengo que formatear de alguna manera, pero no se como ...

En la opción de almacenamiento de la configuración general, están desactivadas las opciones de "retirar ... bueno, pongo una foto:

2013-10-16-18-30-33.jpg

En resumen ... alguien me puede dar una ayudita?? no se que hacer al respecto ...

La gracia es que cuando descargo fotos o las hago, cuando me bajo sonidos con zedge y similares, lo ponga todo en la tarjeta externa, y no hay manera.

Muchas gracias colegas!!

Responder Con Cita